FELACIÓN: LA ALQUIMIA

Hoy en la sección de la alquimia de Anahit Consulta vamos a descubrir algunas de las razones del por qué el sexo oral y en concreto la felación es una de las prácticas sexuales preferidas por el género masculino. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.


A lo largo de las tres últimas semanas hemos hablado del sexo oral como una práctica muy placentera, pero si nos referimos concretamente a la felación, hay que destacar que son muchos los hombres que prefieren este tipo de estimulación y que la consideran más placentera que las caricias con la mano o incluso que la práctica del coito, es más, ustedes mismos podéis hacer la prueba y preguntar a vuestras parejas, o a los hombres que conozcáis que tengáis suficiente confianza, qué opinión tienen sobre la felación, quizás encontréis a alguno que no esté a favor, pero la gran mayoría creen que es algo alucinante pero, ¿por qué?

En realidad son muchas las razones por las cuales la felación es una de las formas de estimulación preferida por el sexo masculino, pero aquí vamos a destacar, y a continuación describir, solo algunas de las más destacadas de ellas, como pueden ser que aporta sensaciones diferentes a las conseguidas por el coito, el hombre adquiere un papel pasivo, la imagen que ven les resulta muy excitante y consideran que la felación no es un acto de egoísmo.



Aporta sensaciones diferentes a las conseguidas por el coito.

Está claro que el coito aporta sensaciones muy placenteras que nos hacen disfrutar del sexo, pero no podemos comparar por ejemplo la vagina con la boca, ya que las posibilidades de movimiento de la lengua, la humedad de los labios y el calor de la boca nos produce sensaciones muy diferentes a las conseguidas con la felación. La boca da mucho más juego y una amplia variedad de movimientos que te permiten estimular diferentes zonas del pene con texturas y ritmos diferentes. Puedes mover rápido la lengua y deslizar lentamente tus labios, algo muy complicado de hacer con la vagina.


El hombre puede adquirir un papel pasivo.

A veces los hombres están muy presionados sexualmente por el falto mito de que siempre tienen “ganas”, y se espera de ellos que siempre estén dispuestos a mantener relaciones sexuales, pero además deben llevar la voz cantante tomando la iniciativa en todo momento. Pues no, los hombres también pueden ser pasivos y dejarse hacer, para ello nada mejor que la felación que por ello es algo que les encanta, porque se tumban sin pensar en nada y sin tener que hacer nada, simplemente gozar de ese momento que te libera de toda presión.


La imagen que ven les resulta muy excitante.

Ya sabemos que los hombres se excitan mucho con los estímulos visuales y, en el caso de la felación, están viendo como su pareja saborea su miembro viril, es muy morboso y aumenta el placer y el nivel de excitación. Por eso es importante adoptar una postura que te permita estar en su campo de visión y así tu también veas su cara de vez en cuando para ver como disfruta.


La felación no es un acto de egoísmo.

Cuando se practica una felación el hombre no es el único miembro de la pareja que disfruta con ello, si estas practicando sexo oral estas proporcionando placer y al mismo tiempo, aunque tu chico no te esté estimulando en ese momento, el hecho de ver, oír y sentir que disfruta también te excita. Además son muchas las personas que disfrutan realizando esta práctica, porque les gusta el contacto de sus labios con el pene o acariciarlo con su lengua. Por supuesto que quien más disfruta es quien la recibe pero no consiste en ofrecer placer sin recibir nada a cambio.


Bueno pues estas son las que yo considero las principales razones más importantes para que la felación sea la práctica sexual por el sexo masculino, pero existen muchísimas más, así que ¿por qué no te animas y nos cuentas cuáles son tus razones o las de tu pareja? 

Tema relacionado:
SEXO ORAL: LA ALQUIMIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario