CUNNILINGUS: LA SUGERENCIA

Hoy, en la sugerencia de Anahit Consulta, os proponemos la lectura de un artículo que os ayudará a mejorar la práctica del cunnilingus, ya que explica cómo se puede combinar esta forma de sexo oral en la mujer, con la estimulación del punto G, eso es lo que os sugiero hoy, añadir un complemento al cunnilingus para conseguir un mayor grado de placer con el que llevar a la mujer incluso a conseguir la eyaculación femenina, o por lo menos intentarlo, porque, eyacule o no, el nivel de satisfacción conseguida será muy alto.  Como siempre espero que sea de vuestro interés y os guste.


Como ya sabéis, en todo lo que se refiere a sexualidad es necesario seguir investigando y probando cosas nuevas para descubrir sensaciones diferentes que nos hagan temblar de placer así, a lo largo de esta semana, hemos hablado de lo placentero que resulta la práctica del cunnilingus para muchas mujeres, de hecho en muchas de ellas se convierte en un camino seguro para conseguir llegar al orgasmo. Pero no debemos caer en la monotonía y conformarnos con las prácticas que sabemos son efectivas, es necesario seguir experimentando para descubrir otras nuevas y por eso os sugiero combinar el cunnilingus con la estimulación del punto G, ese punto que se encuentra en el interior de la vagina que cuando se estimula puede dar lugar a la eyaculación femenina.

Si el sexo oral y la estimulación del punto G por separado son actividades increíbles imagínate una combinación de ambos, o mejor no te lo imagines, échale un vistazo al artículo que recomiendo hoy, y pon en práctica los pasos necesarios para que esta combinación se convierta en un coctel explosivo de placer.

El artículo lleva por título “Cunnilingus con masaje de punto G” y lo he encontrado investigando por la red en el blog de Elsy Reyes, me ha parecido interesante porque la explicación es muy clara, está muy completo y porque la idea de combinar ambas prácticas me parece genial.


En este artículo vais a encontrar:

Descripción del clítoris
Localización y descripción del punto G
Técnica para combinar el cunnilingus con la estimulación del punto G

Aquí tenéis toda la información necesaria para poder practicar y comprobar vosotros mismo el efecto de esta combinación. Es importante no olvidar que aunque estemos practicando sexo oral, como ya comentamos en el tema de la semana, las manos cumplen un papel fundamental a la hora de estimular cualquier zona de nuestro cuerpo y por ello es importante saber que podemos hacer con ellas mientras nuestra boca está concentrada en un punto concreto.

Ya sólo me queda animaros a probar esta sugerencia y me contéis como ha sido la experiencia. Por cierto, aquí tenéis el enlace al artículo:


Tema relacionado: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario