LITERATURA ERÓTICA: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Hoy, como todos los jueves os propongo una idea en relación con el tema de la semana, y en esta ocasión la idea es que, para disfrutar aún más de la literatura erótica, vosotros mismos seáis los protagonistas de un relato erótico que posteriormente compartiréis con vuestra pareja, porque seguro que alguna vez te has preguntado, ¿qué pasaría si vuelcas toda tu imaginación y la unes con las ideas que has captado de los fragmentos más excitantes creando tu propio relato erótico? Por supuesto, te damos unas pautas a seguir para conseguirlo y como siempre espero que sea de vuestro interés y sobre todo que os guste la idea.

Si una historia erótica te excita, imagínate lo que puedes conseguir si la persona que protagoniza el relato eres tú y donde relatas, con todo lujo de detalles, las cosas que te gustaría hacer o recibir de tu compañero o compañera de alcoba.

Para empezar a escribir no es necesario que seas un gran redactor, ya que no tienes porque escribir una gran obra literaria, aunque, si le pones empeño porque no ibas a ser la nueva E. L. James; aunque nuestra intención es que simplemente plasmes tus propias fantasías o los encuentros sexuales que más te han excitado, es decir, tus experiencias eróticas. Que te lo tomes como una tarea que te permitirá conocerte mejor sexualmente, centrándote en lo que más placer te aporta a ti y si quieres, a tu pareja, y que además te sirva para activar tu deseo o para poder proponerle a tu pareja algo que deseas, pero que no sabes cómo decírselo.



Si te basas en tus experiencias personales o en tus fantasías te será más fácil escribir un breve relato, solo déjate llevar por la imaginación y deja paso a la pasión para dar ese toque picante. Además, si eres una persona habilidosa con los lápices puedes ilustrar tu relato con dibujos sugerentes aunque, si lo tuyo son las imágenes reales, también puedes coger la cámara de fotos y así no habrá duda de quien protagoniza el relato.


Piensa en todos los estímulos que tus cinco sentidos captan en cada encuentro sexual, como por ejemplo el roce de unas sábanas de seda sobre tu cuerpo desnudo, la fría piedra de la encimera de la cocina que notas en tu trasero al sentarte para ser acariciada por tu pareja mientras se termina de preparar el almuerzo, el excitante olor a sudor, feromonas naturales, después de un día de trabajo, los gemidos de tu amante cerca de tu oído… 



Pero si aún no te ve muy suelto con el lápiz, te damos otro truco para que la imaginación empiece a fluir.

Lo primero que tendréis que hacer es elegir un libro erótico, os empapéis bien de literatura erótica y elijáis los fragmentos que consideréis más excitantes, pero no penséis que es simplemente para disfrutar de la lectura o para pasar directamente a la práctica, no, os servirán de guía o inspiración para crear vuestros propios relatos eróticos, en los cuales vosotros seáis los verdaderos protagonistas.

Como ya hemos comentado, en los libros eróticos vais a encontrar una amplia oferta de literatura erótica y de erotismo que narran historias, cuentos y relatos excitantes, al mismo tiempo que ofrecen un repertorio de posturas y diferentes prácticas sexuales, que harán volar tu imaginación y aportarán nuevas ideas para poner en práctica en tus encuentros sexuales.

Además cuando tenemos en nuestras manos lecturas de contenido erótico nuestra imaginación se dispara, tenemos la capacidad de ver en nuestra mente cada uno de los besos, caricias, mordiscos, azotes… que se describen con detalle en el papel.

Te gusta la idea ¿verdad? pues seguro que te gustará mas cuando la pongas en práctica y la hagas realidad, además, para que os sirva de ayuda, mañana en el apartado de la sugerencia os recomendaré varios libros eróticos, aquí tendréis donde elegir y poder encontrar la inspiración y los ejemplos necesarios que os ayuden a crear vuestros propios relatos eróticos, siempre con un toque personal y picante acorde a vuestra sexualidad.

Por cierto otra manera de iniciarte es escribiendo y compartiendo tus inquietudes en el blog, a través de comentarios, ¿te animas?

Temas relacionados:
Idea para mejorar tu sexualidad: Pornografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario