JUGUETES SEXUALES: ALQUIMIA

Hoy en la alquimia seguimos tratando el tema de los juguetes sexuales o sex toys, en concreto describimos una crema que ha sido creada para intensificar las sensaciones de placer, gracias a sus propiedades vasodilatadoras, que relajan y mejoran el riego sanguíneo en el clítoris de la mujer y en el glande del hombre, ayudando a conseguir más fácilmente el clímax, pero… ¿Quieres saber cuál es su ingrediente secreto? Si sigues leyendo lo descubrirás, como siempre espero que sea de vuestro interés.




Como ya comentamos en el tema de la semana, los juguetes sexuales son una amplia gama de objetos que utilizamos para darle un toque especial a nuestra sexualidad, como por ejemplo pueden ser las cremas popularmente conocidas como la crema orgásmica o crema intensificadora del orgasmo, que deben sus nombre a los efectos térmicos y la erección del clítoris.

Ésta es una crema estupenda para las relaciones cortas o rápidas puesto que, como a algunas mujeres les cuesta llegar al clímax, esta crema ayuda a conseguirlo más fácilmente gracias a sus ingredientes, ya que ésta es una crema elaborada con ingredientes naturales donde encontramos el aminoácido l-arginina y l-ortinina, unos excelentes productores de oxido nítrico cuya función es dilatar las células musculares de las venas permitiendo un mayor caudal de sangre, incrementando la oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos, esta combinación le garantiza una excelente estimulación en el clítoris,  que le producirá sensaciones térmicas muy agradables y placenteras.

Además este tipo de cremas estimulan la erección y sensibilidad del clítoris realzando la experiencia sexual, aumentando el impulso sexual, de modo que ayuda a la mujer a alcanzar orgasmos más intensos y duraderos de una forma fácil e inmediata incrementando la sensibilidad en la zona vaginal y  produciendo un agradable efecto frio y calor, aunque dependiendo de la sensibilidad de cada persona puede sentir frescor, calorcito, frescor por fuera y calorcito interno, cosquilleo o hasta un ligero picazón.

Las cremas orgásmicas se aplican en la zona genital de la mujer, justo por debajo de la capucha del clítoris, esto permite que los ingredientes activos estimulen directamente la superficie de los tejidos, como consecuencia el riego sanguíneo en los vasos sanguíneos que rodean el clítoris se incrementa estimulando la sensibilidad. Aunque el tiempo de respuesta varía en función de cada mujer, los efectos cálidos y placenteros se desarrollan rápidamente con la estimulación sexual, al tocar y acariciar el área del clítoris o con otros juegos sexuales. También se produce una lubricación natural gracias a los efectos.


Pero éstas cremas no son unisex, también se pueden utilizar para los hombres ya que existen varios tipos de cremas como son la intensificadora del orgasmo masculino que tienen los mismos efectos que las anteriormente explicadas para las mujeres, además me gustaría destacar dos cremas con efectos diferentes, una para estimular y otra para retardar la eyaculación masculina.

La crema estimulante para el hombre destaca por que te permitirá disfrutar como nunca de tus relaciones amorosas gracias a sus efectos para estimular y prolongar la relación de pareja. Ésta crema será aplicada sobre el pene erecto y el glande con un suave masaje hasta su total absorción al comienzo de juegos o relación sexual y en breves instantes sentirás una magnífica sensación de frío-calor prueba inequívoca de su eficacia.

Por otro lado también destacamos la crema retardante para el hombre, que reduce la hipersensibilidad y por lo tanto la eyaculación prematura, así te permitirá estimular y prolongar la relación de pareja. La aplicación de ésta crema se realizará extendiéndola sobre el pene erecto y sobre el glande, unos minutos antes del coito.

Si quieres experimentar nuevas sensaciones aquí tienes varias opciones que te ayudarán a conseguirlo, elige la que más se adapte a tus necesidades y cuéntanos tu experiencia.

Temas relacionados:
Tuppersex: La alquimia

No hay comentarios:

Publicar un comentario