SEXO ORAL: LA SUGERENCIA

Hoy en la sugerencia de la semana os sugiero acompañar el sexo oral con un lubricante para dar un toque diferente de textura, sabor y olor haciendo más agradable esta práctica sexual y porque no,  más estimulante y divertida. Como siempre espero que os guste.


Los lubricantes son muy usados por las mujeres para combatir la sequedad vaginal, eliminar el dolor durante la penetración consiguiendo que sean más placenteras. Hay que dejar claro que los lubricantes no son un producto exclusivo de las mujeres porque también en los hombres  les lleva a conseguir mayor placer en sus relaciones.

Si eres de esas personas que nunca han usado lubricantes en sus relaciones sexuales porque crees que no lo necesitas o simplemente no despiertan tu curiosidad, decirte que si vas a practicar el sexo oral, es el momento ideal de conocer los lubricantes de sabores.  Están especialmente indicados para el sexo oral y su componente principal es el agua por ser compatible con los juguetes eróticos,  no daña los preservativos y respetan el ph de la vagina.

Aquí os traigo una variedad de sabores que harán del sexo oral una práctica deliciosa:

Lubricante Cafe Latte

Con el exquisito aroma del café recién hecho este lubricante compuesto por ingredientes naturales, tiene su composición a base de agua y esta clínicamente probado y es hipoalergenico. Puedes usarlo tan a menudo como quieras, sin azucares añadidos y con un efecto excitante por la cafeína  No es apropiado para masaje como todos los lubricantes de agua.



Lubricante Fun Glide Sabor Cóctel Daiquirí de Frambuesa

Es un gel lubricante con sabor a cóctel Daiquirí de Frambuesa. Más disfrute no puede dar ningún otro cóctel  placer para los sentidos servido sobre la piel desnuda. Con los cocktels de FUN Glide se define nuevamente lo que es saber oler, sentir y conquistar.



Personal Lubricante Gel Chocolate



Joy Drops Gel Lubricante Personal complementa con fantasías de todos los colores tu vida sexual. Usted puede degustar aromas maravillosos gracias a su base de agua y sus intensos sabores. Además es compatible con el Ph natural de la piel.





Con cualquier opción que elijas seguro que acertarás porque una de las funciones de los lubricantes es favorecer las caricias y aumentar el placer, los genitales al estar bien lubricados reciben mejor cualquier estímulo. Ahora todo depende de tus gustos para decidirte por uno u otro sabor, verás que el sexo oral acompañado con un poco de lubricante de sabor, se convertirá en una práctica deliciosa.

Si con estas tres opciones tienes dudas espera a ver la gran variedad de sabores que puedes encontrar en: ANAHIT TUPPERSEX


No hay comentarios:

Publicar un comentario