FELACIÓN: TEMA DE LA SEMANA

Hoy terminamos el bloque de sexo oral y, como no podíamos olvidarnos de los hombres, lo cerramos con la felación, una de las práctica sexuales preferidas por el sexo masculino, por ello la felación ocupa un lugar principal en las relaciones sexuales de los hombres, abordamos que es y damos algunos consejos a tener en cuenta cuando lo llevemos a la práctica. Como siempre espero que sea de vuestro interés y os guste.




La felación es la práctica de sexo oral que, para darle placer a un hombre, consiste en acariciar el pene con la boca, los labios y la lengua. De modo que la mayoría de los hombres están encantados de recibir una felación, e incluso muchos prefieren este tipo de estimulación en vez de la manual, ya que el contacto del pene con la lengua y los labios les resulta muy excitante.



Consejos a tener en cuenta a la hora de hacer una felación:

Realizar la felación de una manera apropiada requiere de mucha higiene y además de una buena dosis de intimidad, confianza y complicidad sexual. Es importante que la mujer o el hombre no sientan presión para realizar el sexo oral, ya que no se debe convertir en una obligación.


Higiene
Lo primero que requiere esta práctica es higiene, factor fundamental para mantener sexo oral, así evitarás estropear el momento con un olor desagradable. Por ello es importante mantener el pene bien limpio, de modo que a la hora de asearse se retirará el prepucio hacia atrás accediendo con facilidad al glande y el frenillo, limpiando así toda la zona. Pero la higiene también es importante para la persona que practica la felación, así que deberá limpiar bien su boca antes y después de la felación.


Sensibilidad del pene
El pene es un órgano con muchas terminaciones nerviosas que lo hacen muy sensible al placer, aunque no todas sus partes los son en el mismo grado, por ello para practicar una felación con éxito tendrás que estimula las zonas más sensitivas, es decir, el glande, el frenillo y la corona.

La importancia de las manos

Mientras se estimula el pene con la boca, es importante usar las manos para acariciar zonas como los testículos o dar un masaje en el perineo con movimientos circulares y un poco de presión. Tampoco debes olvidarte de las ingles, la zona de alrededor del pene, o la próstata, ya que algunos hombres les gusta que mientras le practican sexo oral le introduzcan un dedo en el ano para estimular la próstata y aumentar el placer, ello se debe a la presencia del punto p en esta zona.




Pero también existen ciertos inconvenientes que se pueden presentar a la hora de realizar una felación y hacer que esta práctica sea poco deseable:


La eyaculación
Antes de comenzar con la felación es necesario aclarar con la pareja si queréis que finalice con eyaculación o sin ella. Este acto se convierte para muchos hombres en un aspecto importante, porque eyacular en la boca de la pareja lo ven como una forma de completar el acto y una muestra de confianza. Pero nadie puede obligarte a acoger el semen en tu boca y tampoco a tragártelo. Si decidís no eyacular en la boca puedes avisar a tu pareja cuando sientas que se va a producir la eyaculación, así le darás tiempo para retirar la boca y seguir estimulando con la mano.


Las arcadas
Esto suele ocurrir porque se introduce la mayor parte del pene en la boca, para evitarlas lo ideal es introducir en la boca sólo la parte del glande, la cabeza del pene que además es la zona más sensible y le hará sentir mucho placer. Con la mano sujeta el pene por la zona del tronco actuando de freno y te permitirá estimular también con la mano.


Pero a pesar de ser una de las prácticas más realizadas, no a todo el mundo le gusta recibir o hacer una felación y, ya sea por vergüenza o por temas culturales, es algo que rechazan por encontrar en ella muchos inconvenientes e incluso llegando a considerarla como algo humillante, ya que todo depende de la visión que tenga cada uno. Así que si después de intentarlo no consigues que acceda a su práctica, deja de insistir y respeta su decisión, la sexualidad es muy variada y seguro que podéis encontrar otras prácticas que sean de vuestro agrado y resulten muy satisfactorias para ambos, todo es cuestión de probar.

Tema relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario