LITERATURA ERÓTICA: LA ALQUIMIA

Hoy en la alquimia analizaremos cómo influye la lectura de relatos o libros de contenido erótico sobre la sexualidad y más concretamente sobre el deseo sexual, ya que como sabéis, uno de los objetivos de ésta sección es mejorar nuestra sexualidad sin necesidad de recurrir a medicamentos, sólo con productos naturales o herramientas varias como puede ser un libro. Como siempre espero que os guste y que sea de vuestro interés.


Como ya comentamos en el tema de la semana, la literatura erótica es una buena herramienta para mejorar nuestros encuentros sexuales, gracias a la gran cantidad de ideas que podemos obtener de ella, para luego ponerlas en práctica en nuestra vida real.

En la literatura erótica podemos encontrar historias excitantes que actúan como ingrediente para condimentar la relación sexual, de modo que con la literatura erótica alimentaremos la imaginación de la pareja y aportaremos una dosis de nuevas ideas para hacer diferente el acto de hacer el amor, en especial para las mujeres, en las cuales esta literatura se puede llegar a convertir en uno de los mejores afrodisiacos, dando lugar a fantasías que la lleven a aumentar su deseo sexual, esas ganas de tener contacto con su pareja y dejarse llevar por la pasión, les permitirá mejorar su sexualidad.



Pero si este tipo de lectura tiene influencia en la sexualidad, donde realmente influye es sobre todo en el deseo sexual. Son muchas las personas, tanto mujeres como hombres, que son conscientes de la falta de deseo sexual, por ello dicen no tener ganas de hacer el amor, y eso es algo que les preocupa.

Pues bien, la literatura erótica es una de las posibles soluciones a este problema, además resultará un método económico y divertido, que dará un toque diferente a tu vida sexual, sobre todo ayudará a que vuelvas a retomar tus encuentros sexuales con la misma pasión que antes.


Seguro que muchos os preguntaréis ¿Cómo puede provocar este efecto la literatura erótica?

Este tipo de lectura ayuda a abrir la mente de la persona que está leyendo o escuchando estas historias, de modo que las expone a otras conductas sexuales que antes ni imaginaba o creía que eran inadecuadas por no estar dentro de la categoría de “prácticas normales y aceptadas”, así se consigue alcanzar una desinhibición con la que se dejan llevar por lo que sienten en ese momento, lo que les llevará a conocer mejor su sexualidad y a descubrir nuevas sensaciones y saber si son o no de su agrado.
Por otro lado la lectura de libros eróticos estimula intelectualmente, a la vez que aumenta el deseo o interés sexual, y por ello los profesionales de la sexología lo recomiendan como una herramienta útil para tratar el deseo sexual hipoactivo y también para potenciar la fase de excitación. Además, la literatura erótica hace que tengamos un mayor conocimiento sobre temas sexuales y seamos mejores en nuestra práctica sexual.

Pero para ello es importantísimo conocer muy bien nuestra sexualidad, y saber que explorar cosas nuevas no solo es moralmente lícito, sino también recomendable, además debemos tener en cuenta que la única persona con posibilidad de ponernos límites debe ser uno mismo.

Para concluir deciros que el deseo sexual hay que cultivarlo a diario, de modo que en la literatura erótica encontraréis un gran aliado que os servirá de herramienta para este objetivo, ya que en ella vais encontrar mucha sensualidad con la que conseguiréis un alto grado de excitación, de modo que si todavía no has tenido contacto con este tipo de lecturas os sugiero que no lo dudéis y que os sumerjáis lo antes posible en este mundillo, comprobaréis sus efectos por vosotros mismos y como siempre os animo a compartir vuestras experiencias con vuestros comentarios. 


Temas relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario