LITERATURA ERÓTICA: LA SUGERENCIA

Hoy para finalizar la semana dedicada a la literatura erótica os sugiero dos libros de contenido muy erótico y sensual, que son un buen ejemplo de este género literario. Además, os servirán como guía para desarrollar la actividad propuesta en el post de ideas para mejorar tuvida sexual. Como siempre espero que sea de vuestro interés y que os guste.


Si buscamos libros de contenido erótico nos vamos a encontrar con muchos títulos que cuentan historias diferentes y a veces es un lío, elegir  se convierte en una tarea complicada. Para evitaros esta situación me he tomado la libertad, siempre con vuestro permiso, de seleccionar dos títulos que creo son una buena elección para iniciarse o seguir disfrutando de este tipo de lectura; aunque esto no quiere decir que sean los mejores, porque esta clasificación sería una difícil decisión, ya que tendríamos que tener en cuenta la amplia variedad de obras que podemos encontrar.

Mi selección simplemente se basa en que son libros que conozco personalmente, donde se relatan historias interesantes cargadas de erotismo que hacen subir la pasión y seguro te conducirán a un gran encuentro sexual, además son dos obras que han sido trasladadas a la gran pantalla en forma de película, por lo que seguramente os suenen sus títulos y, con ello, también podréis disfrutar con su lectura y luego ver la historia desarrollada en vivo. Mi selección son Las edades de Lulú y Enmanuelle.

Las edades de Lulú,  Almudena Grandes:
Las edades de Lulú, que obtuvo el IX Premio La sonrisa vertical, es una larga historia de amor que, como cualquier historia de amor que no se resigna a dejar de serlo, va haciéndose más compleja y envolvente.
Cuenta la historia de una joven sumida todavía en los temores de una infancia carente de afecto, Lulú, una niña que con quince años, sucumbe a la atracción que ejerce sobre ella un joven, amigo de la familia, a quien hasta entonces ella había deseado vagamente.
Después de esta primera experiencia, Lulú, niña eterna, alimenta durante años, en solitario, el fantasma de aquel hombre que acaba por aceptar el desafío de prolongar indefinidamente, en su peculiar relación sexual, el juego amoroso de la niñez. Crea para ella un mundo aparte, un universo privado donde el tiempo pierde valor.
Pero el sortilegio arriesgado de vivir fuera de la realidad se rompe bruscamente un día, cuando Lulú, ya con treinta años, se precipita, indefensa pero febrilmente, en el infierno de los deseos peligrosos.

La segunda propuesta es Emanuelle, de Emmanuelle Arsan:
Hacer el amor a todas horas, de día o de noche, en cualquier circunstancia, con quien sea, ya sea él o ella, o ellos y ellas, con cualquiera que se lo pida y que a ella le guste, ésta es la ley a la que obedece Emmanuelle en el momento en que, a los veinte años, llega a Bangkok para reunirse con su marido ingeniero. Así, en el marco exótico de una sociedad neocolonial, europea, restringida y refinada, la joven descubre las reglas profundas del amor, la gloria del placer sexual gracias al propio cuerpo, y va al encuentro de una filosofía «natural» y optimista, que Dionisios, en la Grecia antigua, había preconizado ya con tanta valentía.
De la mano de un «maestro» en las artes amatorias, el italiano Mario, Emmanuelle irá limando sus reticencias para alcanzar al fin un universo de amor total, la «Erosfera», a la que conduce la práctica de una sexualidad profundamente consciente y liberada de todo tabú.
Este libro, durante largos años considerado en Francia -y en resto del mundo- como escandaloso y con una vida prácticamente clandestina, ha pasado a ser hoy en día una obra clásica de la literatura erótica contemporánea.

Pues éstas son mis sugerencias para hoy, pero la elección es vuestra, así que podéis decantaros por una o, porque no, quedaros con las dos y compararlas para poder sacar lo mejor de cada una. Sea cual sea la decisión que toméis os animo a que la comentaseis y os atreváis a compartir qué efecto ha tenido en vuestra vida sexual.
Además si tenéis cualquier otra preferencia, conocéis algún título destacable o simplemente queréis compartir cualquier sugerencia, no lo dudéis y animarse a dejarnos vuestros comentarios, que también es una manera de cultivar la literatura erótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario