JUGUETES SEXUALES: LA SUGERENCIA

Hoy en la sección de la sugerencia de Anahit Consulta vamos a ver cómo podemos convencer a nuestra pareja para introducir los juguetes sexuales como complemento en nuestras relaciones sexuales, pero además, por si aún no lo tenéis del todo claro, os dejo un vídeo de Miren Larrazabal, psicóloga y sexóloga, dónde nos habla de los juguetes eróticos como un buen regalo para estas fechas. Como siempre espero que os guste y que sea de vuestro interés.


Como ya venimos comentando aún hay personas que piensan que no necesitan juguetes sexuales, que no han entrado nunca en un sexshop y dicen que básicamente no lo han hecho porque no tienen ningún problema en la cama. Pero ya va siendo hora de que aceptemos que todos tenemos mucho que aprender en el sexo y hablemos de nuestra sexualidad con sinceridad y sin miedos, aprovechando que estamos viviendo en una sociedad y en una época donde la palabra sexo no debe ser tabú.  

De modo que debemos ver el uso de la juguetería erótica en la pareja como algo natural, que nos ayudará a mejorar nuestra técnica sexual, nos reportará un sexo de calidad ayudando a  combatir la monotonía y, de este modo desterrar la gran cantidad de mitos, prejuicios y tabúes que siguen existiendo alrededor de estos accesorios que cada día se vuelven más populares.

Pero, ¿qué pasa cuando queremos hacer uso de estos juguetes pero es nuestra pareja la que no está de acuerdo?

Lo más recomendable es hablarlo tranquilamente dando un enfoque positivo al uso de estos juguetes cuyo objetivo es mejorar la sexualidad de la pareja aumentando el placer con un toque de originalidad.

Es muy importante hacerlo con seguridad, sin prejuicios, de forma natural dejar claro que la decisión de utilizarlos no es una manera de compensar posibles deficiencias sexuales del otro miembro de la pareja. Es decir, tu interés en incorporar un juguete sexual en tu vida debe ser por disfrutar más y conocerte mejor, no por sustituir las habilidades sexuales de nadie, porque el fin último de esta nueva forma de entender el sexo no es competir con tu pareja.

Explícale la gran variedad que existe dentro de la juguetería erótica, es decir, velas, aceites para masajes, geles para intensificar el orgasmo, lencería sexy, literatura erótica y déjale claro que no solo hay vibradores con formas de pene. Y por si esto no le convence te sugiero que le muestres los post de esta semana, donde se explican los beneficios de estos juguetes y la gran variedad que podemos encontrar.

También te sugiero un vídeo de Miren Larrazabal, psicóloga especialista en sexología, dónde comenta cómo puede ser una buena opción para regalar en estas fechas, a ver si las opiniones de varias expertas en el tema te ayuda a convencerl@.


Temas relacionados:
Tuppersex: La sugerencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario