LA ALQUIMIA: EL AMOR

En la alquimia de hoy exponemos los tres ingredientes básicos del amor, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



El amor tiene tres ingredientes básicos que son la pasión, la intimidad y el compromiso. Como veis no se trata de una fórmula mágica, sino de algo más sencillo, tan sencillo como la receta que os proponemos hoy.

Los grandes chef dicen que las cosas hechas con amor salen más sabrosas, así que ya sabéis, poned mucho amor y pasión en la realización de este plato, a ver si nos ayuda a pasar un  buen día de San Valentín.



NIDOS DE AMOR

Ingredientes para dos personas:
3 calabacines, 25 gramos de mantequilla, 2 huevos, queso rallado parmesano, sal y pimienta.
 
Preparación:
Limpiamos los calabacines y los cortamos en rodajas. Los hervimos durante un par de minutos y los escurrimos. En una fuente amplia colocamos las rodajas de calabacín formando dos nidos y vertemos la mantequilla derretida. Ponemos un huevo en el centro de cada nido y lo sazonamos con sal y pimienta, espolvoreando finalmente con queso rallado. Lo metemos en el horno durante 8 minutos y listo para comer.

Espero que se animéis a probarlo y a contar que tal os ha ido y a que, si decidís hacer alguna de las recetas, enviéis una foto y así vemos que tal os quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario