MITOS vs REALIDAD: RELAJACIÓN

Hoy rompemos un mito sobre el estrés y la relajación, el mito de la acumulación inevitable de estrés, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


Por lo general tenemos la creencia de que las personas cuando estamos sometidas a situaciones estresantes durante mucho tiempo podemos entrar en un estado de agotamiento. De esta situación nos recuperamos a través del sueño y el reposo. De este modo el cuerpo restablece las condiciones óptimas de armonía. Pero con el paso de los años y del estrés, nuestro cuerpo ya no logra recuperarse totalmente, por esto se va acumulando el estrés en el organismo. El total restablecimiento se vuelve imposible.

Este mito de "la acumulación del estrés" ignora, que si bien nuestra naturaleza animal utiliza el sueño y el reposo para recuperar una parte de la armonía, nuestra naturaleza superior cuenta con la meditación y relajación, como elemento indispensable y diario para completar la limpieza del estrés. Esto se conoce como "el factor de limpieza".

Por esto destruyamos el mito de la acumulación de estrés, y concentrémonos en limpiarnos el estrés de cada día, ya que añadiendo al suelo y al reposo un ratito al día para completar esta recuperación con la relajación, y así eliminar el estrés de nuestro cuerpo. De esta forma conseguimos que el estrés no se acumule en el cuerpo, así que podemos desmentir este mito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario