LA COCTELERA: MENOPAUSIA

En la coctelera de hoy vamos a dar a conocer la Asociación Española para el estudio de la Menopausia, donde podéis encontrar toda la información necesaria para afrontar de una manera más adecuada esta estapa de la vida, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


La Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) es una organización de profesionales sin ánimo de lucro, destinada al Estudio del Climaterio. En la actualidad, está formada por unos 1.000 socios de distintas especialidades como ginecología, reumatología, endocrinología, atención primaria, enfermería, etc. y surge de la inquietud de una serie de médicos por el estudio de la menopausia.

Además de pertenecer a la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la AEEM trabaja con otras sociedades médicas de forma multidisciplinar, para poder profundizar en las diferentes consecuencias de la menopausia tratada desde diferentes puntos de vista. Este hecho hace de la AEEM una sociedad científica dirigida a toda persona interesada por el estudio de la menopausia.

Después, el Prof. José Navarro puso los cimientos de lo que posteriormente sería la AEEM. El Prof. Rafael Comino construyó un edificio sólido con la realización de diversas publicaciones y variasConferencias de Consenso.


Si queréis seguir investigando os dejo el enlace de su página web.

http://www.aeem.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario