MITOS vs REALIDAD: SAN VALENTÍN

Hoy rompemos un nuevo mito con la afirmación de que “si no celebras el día de los enamorados, es que no estás interesado en tu pareja”, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.

 


¿Es obligatorio celebrar el día de los enamorados? Si no lo hacemos ¿estamos demostrando que no amamos a nuestra pareja? Yo creo que no es necesario que sea así.

Nadie está obligado a celebrar San Valentín y mucho menos que se deba hacer el mismo día del año, todos los años. El año tiene muchos días y nosotros podemos elegir celebrarlo o no, también podemos elegir cuando queremos celebrarlo, declarando ese día como tu propio día de los enamorados.
El amor se demuestra con cariño y respeto, de nada sirve que no te traten bien y luego se presenten el 14 de febrero con rosas, bombones, poemas, o con cualquiera de los regalos estándar, que si son los que os gustan, tampoco está mal, ya que lo importante es sorprender con aquello que sabemos que agrada.

Además podéis tened en cuenta que no hace falta gastar dinero o preparar una gran cena romántica para sorprender a nuestra pareja, si queréis ser originales podéis consultar el apartado de la alquimia o de las ideas para mejorar tu vida sexual, y ya veréis que no cuesta nada tener un detalle diferentes y de bajo coste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario