IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: EL AMOR

Hoy proponemos una idea para crear un espacio romántico, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




Como ya sabéis, esta semana hemos dedicado el tema semanal al amor, así que no podía faltar un toque de romanticismo en los post de nuestro blog, y especialmente en el de hoy, ya que de vez en cuando, y no sólo el 14 de febrero, a todos nos gusta que nos mimen un poquito y nos den una alguna sorpresilla, ¿verdad? Pues manos a la obra y a ponernos románticos preparando una velada de lo más amorosa.

La idea de hoy es muy sencilla, sólo tenemos que pensar en esos detalles románticos que agradan a nuestra pareja y a nosotros mismos, como por ejemplo, elegimos una estancia de la casa, como el dormitorio o el baño, o en la que más cómodo nos sintamos, la decoramos con velas pequeñitas, que no tengan olor, la ambientamos con una música tranquila y un poco de incienso o esencia de vainilla, o del aroma que más nos agrade, en el centro de la habitación ponemos una bandeja con fresas y champán y ya lo tenemos todo preparado, ahora solo falta llevar a nuestra pareja con los ojos tapados hacia la habitación.

Para amenizar la velada podéis recordar cómo os conocisteis, que fue lo que os enamoró, cuáles fueron vuestras armar de seducción empleadas para conquistarla… y el resto lo dejo a merced de vuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario