LA COCTELERA: EL AMOR

En la coctelera de hoy vamos a terminar la semana con un resumen de las muestras de amor por san valentín en las redes sociales, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.



San Valentín ha tenido mucha presencia en las redes sociales, redes que han sido usadas para demostrar el amor a la persona amada. Pero no todo lo que circula por la red es amor, también hay quien ha mostrado su oposición a este día tan comercial.

Son más las personas a favor que en contra, basta con asomarnos a Facebook donde podemos encontrar grupos a favor y en contra de este día. En Twitter han sido muchos los tweets que dan muestra del amor de los internautas. Las redes sociales son una revolución a la hora de dar muestras de amor.

Algunos ejemplos de cómo fue este día en las redes:
Google lo celebraban así

En twitter

@nomasdudas destacaba esto
Moléculas q desatan el amor: el flechazo ocurre en ½ segundo pero condiciona la esperanza d vida http://ow.ly/93wbU #sexualidad #pareja

Y un ejemplo de algunas imágenes que han circulado por la red a favor y en contra de San Valentín

A favor:



Y en contra:


 
Además aquí os dejo una infografía que resumen el impacto del día de San Valentín en las redes

Y vosotros, ¿cómo habéis felicitado San Valentín, a través de las redes sociales o a la manera tradicional con flores y tarjeta?
Animaros a contarnos qué es lo que más os ha gustado y lo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario