IDEAS PARA MEJORAR TU SEXUALIDAD: SAN VALENTÍN

Hoy proponemos un par de idea para elaborar nuestros propios cosméticos eróticos caseros para San Valentín, como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.


En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio y no dejar que varios aspectos de nuestra vida se vean afectados por ello y, claro está, no podía ser menos con nuestra sexualidad, ya que podemos disfrutar de ella sin gastar mucho dinero, sólo hay que tener un poco de imaginación.
Por ejemplo en el caso de varios productos de cosmética erótica que parecen muy interesantes, pero que en los tiempos en los que nos encontramos no podemos invertir dinero en éstos artículos, ya que quizás pueden resultar un poco caros, de modo que hoy vamos a dedicar este espacio para crear nuestra propia cosmética erótica, de una manera sencilla y simplemente utilizando materiales que fácilmente podemos tener en casa. Nuestra propuesta son unos polvos de azúcar y una pintura para el cuerpo.

Polvos de azúcar: espolvorea el cuerpo de tu pareja con azúcar glass, variedad de azúcar molida, esto lo haremos con la ayuda de unas plumas, que pueden ser similares a las que tiene el plumero de limpiar el polvo u otras que tengamos a mano, esos sí, siempre teniendo en cuenta que estén limpias, y sobre todo que sean muy suaves.


Pintura para el cuerpo: empieza eligiendo un sabor fresa, chocolate o caramelo, como te habrás dado cuenta, estos son los sabores del sirope, que es el ingrediente principal, que junto con un pincel finito, como los que usábamos para pintar con acuarela en clase de manualidades en el cole, pero que en este caso lo usaremos para pintar el cuerpo de nuestr@ amante de una manera muy sensual.

 
Estas son las opciones que yo os propongo, por supuesto las podéis modificar según vuestros gustos, y sobre todo sería más que interesante que propongáis otros productos de cosmética erótica casera y nos la hagáis saber para así experimentar a ver que nos parece, espero vuestras sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario