Existen muchos tipos de masajes con diferentes finalidades, nosotros nos centrarnos en el masaje sensitivo que nos permite relajar nuestro cuerpo y mente, al mismo tiempo que nos ayudar a desarrollar el erotismo. Este masaje no tiene una finalidad terapéutica, simplemente se usa para proporcionar bienestar y relajación, dando importancia al tacto y a la conciencia corporal, aumentando la sensibilidad y capacidad de percepción a través del tacto.
El masaje sensitivo se aplica pasando las manos suavemente por el cuerpo, sin presionar, con distintos grados de lentitud para lograr la mayor relajación posible, también podemos usar un poco de crema o aceites aromáticos para deslizar mejor las manos.
Hay que destacar que durante el masaje es muy importante no perder el contacto con la otra persona, es decir, si necesitamos movernos, cambiar nuestra postura para seguir masajeando, nunca dejaremos de tocar a la otra persona, el contacto debe ser continuo, así evitamos que se rompa la relación que se establece desde el primer contacto entre la persona que da el masaje y la que lo recibe.
Compartir un masaje sensitivo puede aumentar el grado de relajación y bienestar alcanzado, mejorar y enriquecer la relación y posteriormente dar lugar a un contacto sexual, que también puede ser otro modo de relajación.
Excelente idea, creo que lo pondré en práctica esta misma noche ... os cuento :D
ResponderEliminarGracias Lucia, espero que haya sido una experiencia muy relajante y satisfactoria, un saludo
Eliminar