IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: LA RESPUESTA SEXUAL HUMANA


Hoy vamos a aumentar la excitación de nuestra respuesta sexual experimentando con comida y poniendo en funcionamiento los cinco sentidos.

 


Para ello utilizaremos un juego que dependerá de la habilidad para reconocer alimentos de nuestro amante, del grado de excitación que alcancemos, ya que quizás tengamos que dejar la comida de lado y dedicarnos a saborear el cuerpo que tenemos delante, o bien jugaremos hasta que se acabe la comida, vosotros decidís.

Lo primero que hacemos es pedir a nuestra pareja que escriba en un papel cuatro deseos que disparen su excitación, por orden de preferencia. Es importante que todos se puedan llevar a cabo en el momento, teniendo en cuenta la situación en la que os encontréis. Por ejemplo:

Lista de deseos

1.       Sexo oral

2.      Caricias en la espalda

3.      Besar mis labios lentamente

4.      Mordisquitos en la nuca

El siguiente paso es vendarle los ojos e ir a la cocina para preparar una bandeja con un poco de comida. No hace falta complicarnos podemos usar cubitos de hielo, trozos de fruta, mermelada, chocolate, miel, dulces… lo que más os apetezca o lo que tengas a mano.

Ahora empezamos a jugar. Cogemos uno de los alimentos, por ejemplo un trozo de bizcocho, intentamos que a través del sonido adivine que le estamos ofreciendo. A veces los bizcocho producen un sonido “esponjoso”, o bien si son patatas fritas las probamos nosotros y así puede escuchar su sonido. Si lo adivina gana su primer deseo sexual. ¿No? Pues déjale olerlo. Si lo acierta gana su segundo deseo. ¿Sigue sin adivinarlo? Deja que sienta la textura entre sus dedos. Si lo acierta le recompensamos con el deseo número tres. Si después de todos estos pasos no sabe de qué alimento se trata, le damos a probar. Lo ha adivinado, pues deseo número cuatro ¿no? cambio de alimento o ahora puede ser tu turno para jugar. Las reglas las decides tú.

Este juego tiene muchas variantes y se pueden añadir alguna sugerencia picante ¿se te ocurre alguna?






No hay comentarios:

Publicar un comentario