IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL: LA MASTURBACIÓN

Hoy ofrecemos unas ideas a tener en cuenta para la masturbación en pareja. Como siempre espero que os guste.

La masturbación es una de las prácticas sexuales más demandadas y placenteras  del hombre, y por otro lado hay muchas mujeres para las cuales la masturbación es la única manera de alcanzar el clímax, por ello la estimulación manual se convierte en una práctica sexual tan importante como las demás. Así es cómo debemos verla y no como parte de los preliminares antes del coito.


Vamos a dejar algunas ideas o consejos básicos a seguir durante la masturbación en pareja:

·         Por lo general no suele gustar que se vaya directamente a los genitales. Hay que seducir, coquetear un poco, besar y acariciar distintas partes del cuerpo y una vez que estamos excitados, centramos nuestra atención en los genitales.


·         Usa lubricante. Aplícate un poco en tus manos y ya estarán listas para empezar.


·         Ve con tranquilidad, poco a poco, así evitamos que el glande del clítoris, en el caso de la chica, y el glande del pene del chico, se irriten. Luego vamos aumentando la intensidad.


·         Es muy importante mantener el ritmo mientras estamos estimulando los genitales, para así poder mantener la excitación. La forma de estimular tiene que ser lo más constante posible. Empieza con un ritmo tranquilo y ve aumentando. Cuando encuentres el ritmo que más le satisface mantenlo constante.


·         Prueba distintos movimientos rotatorios, verticales o laterales.


·       Por último ten en cuenta que tenemos dos manos así que mientras una se ocupa de los genitales, la otra la podemos dedicar a acariciar otras zonas del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario