LA ALQUIMIA: LA MASTURBACIÓN

Hoy comentamos los aspectos a tener en cuenta para conseguir que la masturbación sea satisfactoria. Como siempre espero que os animéis a ser partícipes tanto del blog, como de mis propuestas.




Existen muchas formas de autoestimularse y son varios los objetos usados para ello, aunque a veces no lo hacemos de manera adecuada.. Muchas personas usan alimentos como un pepino, en el caso de las chicas, o un melón en el caso de los chicos. Nuestros genitales son zonas muy delicadas y deben estar bien protegidas de cualquier tipo de infección. Yo prefiero usar estos alimentos para preparar platos ricos y deliciosos que sirvan para acompañar un momento en pareja.

Como alternativa a los alimentos os dejo la receta que para mí sería ideal para una masturbación satisfactoria.


·         Empezaremos activando nuestro apetito sexual y para ello acaricia las zonas de tu cuerpo que más te apetezca, excepto los genitales. Puedes usar un poco de crema hidratante o lubricante para que tus manos se deslicen con más facilidad y suavidad. Si la usas con sabor u olores además del sentido del tacto estarás estimulando los sentidos del gusto y del olfato.


·         Usa tu imaginación recreando una fantasía, una escena de una película o un encuentro sexual que hayas vivido. De esta manera tu deseo se disparará y las hormonas sexuales, como la testosterona de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, empezarán a hacer su trabajo.


·         Una vez que nuestro cuerpo empieza a responder a los estímulos sexuales, vamos a acariciar los genitales. Ve despacio y se consciente de las zonas que vas tocando y disfrutando de las sensaciones que te proporcionan.


·         Utiliza un lubricante para facilitar los movimientos. Empieza a estimularte de forma suave para luego ir aumentando. Cambia el ritmo, la intensidad, los movimientos y tu postura corporal. Esto nos ayuda a descubrir lo que más nos excita.


Por último, para aquellas personas que les asaltan los sentimientos de culpa y la vergüenza en mitad del acto, de modo que no pueden llegar a concentrarse en las sensaciones placenteras que estamos dedicándonos, habría que dejarles claro que la masturbación no es nada sucio, todo lo contrario, es una práctica sexual más que nos ayuda a conocer lo que nos proporcionar placer, mejorando nuestras relaciones sexuales en solitario y también en pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario