LA ALQUIMIA: LA SALUD DE LAS MUJERES

Hoy os traigo una receta de jalea elaborada con frutas, básicamente es una mermelada para acompañar platos dulces. Espero que os guste y seáis partícipes  tanto del blog como de mis propuestas.



Una alimentación equilibrada puede convertirse en el mejor aliado para gozar de una buena salud. Comer es un ritual gratificante, aunque los hábitos modernos de alimentación tiendan a eliminar este aspecto al imponernos unas comidas rápidas que nos impiden saborear y deleitarnos en el proceso de la alimentación. En ocasiones los alimentos están tan manipulados que hace que nuestro paladar sea insensible a ellos.


Hoy os propongo disfrutar con una sencilla receta a base de mango, un alimento antioxidante, pistachos que poseen vitamina A, calcio y magnesio, acompañado por un poco de nata, que aunque es un alimento muy calórico, es rica en vitamina D. 

Jalea de Venus.

Ingredientes para dos personas:

1 mango, pistachos, azúcar, 250 gramos de nata.

Preparación:

Corta el mango, retira el hueso y machaca muy bien toda la pulpa. Corta los pistachos y mézclalos con la pulpa del mango. Añade un poco de azúcar y la nata. Colócalo en el congelador durante cuatro horas, removiendo de vez en cuando. Para la presentación pon el helado en unas bonitas copas y adorna con pedacitos de pistacho y un poco de nata.


Espero que disfrutéis de esta deliciosa y sencilla receta, aunque si la combinamos con agradable paseo seguro que nuestra salud nos lo agradecerá.


Fuente: Los afrodisiacos naturales. Colección Vivir Natural - Alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario