MITO VS REALIDAD: LA FANTASÍA SEXUAL

Al igual que otras prácticas sexuales las fantasías están rodeadas de mitos y tabúes.  Hoy un mito sobre las fantasías con personas de nuestro mismo sexo. Como siempre espero que os guste.

Mito: Fantasear con personas del mismo sexo quiere decir que eres homosexual.

Las fantasías se consideran aspectos reprimidos en nuestro interior y según esta creencia si tenemos fantasías con personas de nuestro mismo sexo, pensamos que en realidad tenemos sentimientos homosexuales reprimidos y no aceptados. Por culpa de estos mitos vemos las fantasías de forma negativa e intentamos no hablar de ellas.

En el mundo de nuestras fantasías todo está permitido, la censura la ponemos nosotros. Probamos experiencias, sensaciones, deseos, sentimientos que la sociedad prohíbe o ve con malos ojos.

Las fantasías se asocian con inmadurez, infidelidad, inmoralidad, pecado, lo prohibido... parece que pensamos en cosas raras o inmorales y cometemos un grave pecado cada vez que lo hacemos, como si esos pensamientos los lleváramos al plano de la realidad.

Todo aquel pensamiento que se salga del modelo de expresión sexual heterosexual, genital y coital, será duramente criticado y rodeado de mitos y tabúes.

No hay que preocuparse del contenido de nuestras fantasías, porque son eso fantasías, pensamientos que no hacen daño a nadie pero si pueden mejorar nuestra vida sexual. Así que no des vueltas a la cabeza, sino es para sacar partido de tus fantasías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario