TUPPERSEX: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Cuando escuchamos hablar de un tuppersex mucha gente solo piensa en grandes penes con mucho movimiento y vaginas o masturbadores masculinos, pero en realidad, esto es solo una pequeña parte del amplio mundo de las reuniones, la erótica y por supuesto de los juguetes sexuales. ¡Ah! Entonces… ¿hay algo más en la maleta? Por supuesto que sí, una amplia gama de cosmética sensual que te permitirá explorar el cuerpo de una forma diferente acompañada con aromas y una gran sensación de suavidad. Como siempre espero sea de vuestro interés y que os guste.


La cosmética sensual ha sido una gran revelación en los últimos años porque ha ayudado a que la sexualidad se viva con todo el cuerpo y dejemos de pensar que se centra sólo en la zona genital, ampliando así las relaciones sexuales con los masajes, los besos, las caricias, etc,  y para ayudarnos, los tuppersex nos ofrecen una gran cantidad de ideas basadas en la amplia gama de productos pensados para untar, oler e incluso comer.

Por eso hoy te sugiero una idea sencilla y barata para tener una velada romántica en pareja, para la cual solo nos hará falta una simple vela con un agradable aroma que despierte el sentido del olfato y sientas una agradable sensación, por ejemplo a fresas con champan, y un simple antifaz podrás poner un toque diferente en tu velada.

Imagínate una noche en pareja en la que quieres sorprender a tu pareja y pasar una romántica velada, comienza encendiendo la vela en la habitación donde os encontréis, pero teniendo en cuenta que la tienes que poner en un lugar donde puedas cogerla con facilidad.

Comenzáis a desnudaros sin prisa y continuáis con caricias y besos, mientras, poco a poco, la vela se irá derritiendo, pero el aceite del que está compuesta no se consume. Una vez que la vela se ha derretido un poco y hay aceite suficiente, es el momento de verterlo sobre la piel de tu pareja para darle un agradable masaje. 

Pero este momento puede dar un poco de miedo porque nuestra pareja puede pensar que que la vas a rociar con cera caliente y se va a quemar, es aquí cuando entra en juego el antifaz, que además de dar un toque más erótico y sensual al momento, también evitarás que la pareja rehuya de nosotros por el miedo a quemarse y así, al tener los ojos tapados, sólo sentirá el aceite caer sobre su cuerpo.

Una vez que has masajeado su cuerpo y quieres dar un paso más puedes empezar a lamer o besar las zonas donde has aplicado el aceite, porque ¡sorpresa, el aceite es comestible!, 

En resumen esta vela desprende olor, hidrata la piel y una vez untada se come ¿hay una vela más completa?

Es importante saber que estos aceites no se deben aplicar en la zona de los genitales porque son zonas muy delicadas y además, si luego os decidís por la penetración, el aceite puede dañar el preservativo. Pero tranquilos porque para los genitales también existen productos específicos como los lubricantes.

Esta es la idea que os propongo para esta semana que, considerando que estamos en crisis,  con tan sólo una vela conseguimos aromatizar la habitación, dado un agradable masaje y saboreado nuestros cuerpos y además, con la ayuda de un antifaz, le hemos dado un toque más romántico y diferente a nuestra velada. ¿Qué te parece la idea, le añadirías algún elemento más? ¡¡¡Cuéntanoslo!!!


Temas relacionados:
Tuppersex: Curiosidades y trucos

No hay comentarios:

Publicar un comentario