VIRGINIDAD: LA SUGERENCIA

Para finalizar el tema de la virginidad hoy en el blog de Anahit consulta os dejo dos sugerencias, una noticia sobre una joven que subastó su virginidad por Internet y un divertido vídeo de una madre explicando a su hija el significado de la palabra virgen. Ya veréis que el término virginidad da mucho que hablar. Como siempre espero que os guste.



Vivimos en la era de la tecnología donde gracias a Internet podemos ofrecer y vender cualquier cosa, podemos estar seguros que llegará a muchas personas y seguro que habrá en alguna parte del mundo alguien interesado en adquirirla.



¿Qué podemos ofrecer en la red? Y ¿cuánto dinero podemos  conseguir? Ofrecer cualquier cosa hasta tu virginidad, como la brasileña Catarina, una chica de 20 años que subastó su virginidad a través de Internet y esta fue adquirida por un japonés que pagó 780.000 dólares por mantener relaciones sexuales con ella.

A lo largo de esta semana hemos comentado que la pérdida de la virginidad es una decisión totalmente personal y cada uno decide cómo hacerlo y con quién. 


Esta joven lo tiene claro y lo que le ha llevado a tomar esta decisión es conseguir dinero para financiar sus estudios de medicina y colaborar con un proyecto para ayudar a familias pobres.

Si os interesa esta noticia os dejo el enlace:


La virginidad es un concepto difícil de definir e incluso a veces es complicado de entender, pues imagínate que la persona que lo pregunta es una niña de unos 6 años ¿qué le dices? Como sugerencia te diría que te asegures bien qué está preguntando exactamente antes de responder, porque los niños son muy curiosos, lo preguntan todo pero no olvides nunca que son inocentes y no piensan como los adultos. Quizá no entiendas esto muy bien, así que lo mejor será que veas el vídeo para disipar tus dudas y reírte un poco.


Espero que el haber tratado el tema de la virginidad haya servido para aclarar muchas dudas  y también desmentir ciertos mitos. Y no olvidéis que la pérdida o conservación de la virginidad es una decisión muy personal y que conlleva también responsabilidad, así que antes de tomar una decisión infórmate y luego piensas qué deseas hacer.








No hay comentarios:

Publicar un comentario