TUPPERSEX: TEMA DE LA SEMANA

¿Os acordáis del “Tupperware”…? ¿Aquellas reuniones que se hacían en las casas cuya venta se basaba en recipientes de uso doméstico? ¡¡Pues también existe el “TupperSex”!!... Os contamos qué son, cómo se hacen y qué podemos aprender en ellos. Como siempre espero que sea de vuestro interés.

                                         
Las reuniones tuppersex son una innovación en las relaciones sexuales, que  te ayudarán a que seas feliz, que ames, que sientas, que disfrutes, y además que cuides de tu salud sexual.


Tapersex son reuniones a domicilio entre 2 y 3 horas de duración, generalmente con grupo de mujeres junto a una asesora con conocimientos sobre sexualidad que se dedica a mostrar una gran gama de productos eróticos y, en último término, vender productos, siendo así una técnica comercial.


¿EN QUÉ CONSISTE UNA REUNIÓN TUPPERSEX?

En un principio, lo que producen las reuniones a las asistentes es expectación porque no saben muy bien qué es lo que va a ocurrir, simplemente saben que una asesora les va a mostrar artículos eróticos.

Una reunión tuppersex consiste en mostrar, explicar y ofrecer los diferentes artículos en unas reuniones íntimas, elegantes, divertidas y didácticas donde podrás conocer una amplia selección de productos eróticos y encontrarás artículos destinados a aumentar tu satisfacción sexual, pero también muchos otros para cuidar y mejorar tu salud sexual.

Por otro lado está la asesora, quién llegando la fecha acordada, visita la casa solicitada cargada de una maleta que contiene una gran variedad de productos eróticos, tales como: vibradoresdildos, lencería, preservativos, geles, cremas, estimulantes,  etc.

A partir de entonces y durante un ESPACIO de entre 1 y 3 horas la asesora se dedica a mostrar todos esos productos explicando en qué consisten, cómo se usan, así se genera un ambiente espontáneo de complicidad y confidencialidad en los que puedes tocar, oler y saborear una extensa gama de productos eróticos. El objetivo es divertirse mientras se aprende, se conocen los detalles de los productos y se comparten dudas y fantasías.


¿QUÉ TIPOS HAY?

El tuppersex no se dirige solo a un público femenino, a pesar de que la mayoría de las reuniones se hacen entre mujeres, pero pueden darse diferentes casos:

Chicas: Son las más COMUNES, porque la mayoría de los productos están pensados para ellas, y porque el hecho de que sólo estén mujeres durante la reunión, facilitará que consigan desinhibirse, mostrarse tal como son, preguntar dudas, probar los productos sin reparo.




Mixtas: Chicos y chicas. no son muy recomendables si no hay una gran complicidad y confianza en el grupo, ya que en este tipo de reuniones los chicos y chicas se cortan mutuamente a la hora de probar los productos o preguntar las dudas, sin embargo si los chicos que asisten son amigos gays si encajarían en una reunión de este tipo.



Parejas: La forma de llevarla a cabo es diferente ya que suelen ser más dinámicas, más divertidas y menos informativas. Los productos se prueban en pareja. Estas reuniones se recomiendan a chicas que ya han hecho al menos un tuppersex, conocen los productos y quieren hacer partícipes a su pareja a la hora de elegir nuevos artículos.


Eventos: Son reuniones-charlas más cortas y más divertidas con grupos más grandes, se realizan en eventos como despedidas de solteras, cumpleaños, grandes reuniones, eventos sociales y se llevan a cabo en bares, pub y discotecas, gimnasios, asociaciones de mujeres.


Lo ideal es que el grupo está formado entre 8 y 15 personas, que sean amigas y que se entiendan bien entre ellas. Las edades de las mujeres que forman los grupos van desde la mayoría de edad hasta donde tú quieras llegar, ya que en cada etapa de la vida disfrutamos la sexualidad de una manera diferente, y existen una gran variedad de productos, para garantizar la diversión y el erotismo sin límites, independientemente de la edad.


¿POR QUÉ Y PARA QUÉ?

Entre las muchas ventajas y finalidades de estas reuniones, destacaremos dos que consideramos claves: 

1.       Poseen una función liberalizadora: el ambiente amistoso de confidencialidad y entretenimiento que surge, nos alejan del estrés diario y de los viejos tabúes en materia sexual.

2.      Incorporan un destacado papel formativo y divulgativo: la presencia de un profesional del tema nos ayuda a recibir una información fiable y personalizada de todas nuestras dudas. Además las asesoras resolverán dudas e inquietudes, para que tengas un conocimiento riguroso de tu sexualidad, pero también que aprendas a disfrutarla plenamente. En definitiva una excelente manera de pasar una agradable mañana, una sensual tarde o una noche erótica.


En definitiva cualquier excusa y momento es bueno para organizar una reunión. Animaos y comprobad por ti mismo como son cualquiera de los tipos de estas reuniones, y lo divertidas y amenas que pueden llegar a ser. Además de lo que puede ayudarte en tu sexualidad.


Temas relacionados:
Tema de la semana: Salud sexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario