VIRGINIDAD: IDEAS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL

Hoy en la sección de ideas para tu vida sexual de Anahit consulta, os propongo una idea novedosa para recuperar la estrechez de una vagina virgen, se trata de un gel con el cual no recuperas la virginidad pero si conseguirás aumentar las sensaciones y los placeres durante la penetración con una vagina más estrecha ¿Quieres saber cómo funciona? Como siempre espero que os guste.

Hay determinadas situaciones o circunstancias en la vida de la mujer, como una operación ginecológica o después de cada parto, donde las paredes de la vagina se quedan más abiertas y holgadas, y así el sexo va perdiendo intensidad y placer para ambos porque el pene no se frota contra toda la pared vaginal debido a su amplio tamaño.

Pero esto se puede solucionar con el gel Virginia que te permite recuperar esa vagina estrecha y apretada que vuelve loco a tu pareja, donde sientes otra vez el sexo como la primera vez, mejorando la elasticidad de tu vagina y permitiéndote que disfrutéis del sexo como hacía tiempo.

El Gel Virginia está diseñado especialmente para estimular y reafirmar la elasticidad de las paredes vaginales. Se absorbe a través de la epidermis para ayudar a la contracción vaginal y a la restauración de la estructura de la piel. Además, también mejora el coito estimulando la lubricación natural de la vagina.

Las sensaciones de ambos miembros de la pareja se verán incrementadas con el uso de la crema, ya que permite que la vagina se estreche permitiendo el roce del pene con todas las paredes vaginales.

Entre sus propiedades podemos destacar la mejora de elasticidad de la vagina, que es totalmente segura porque está dermatológicamente testado, que no provoca alergia y tampoco irrita la piel ni las mucosas vaginales.

¿Es efectivo? Todo es cuestión de probar y sentir su efecto para ver si realmente conseguimos estrechar un poco la vagina y aumentar el placer durante el coito. Esta crema puede ayudar a la contracción de los músculos vaginales reafirmándola y tonificándola, pero para conseguir un mayor efecto te aconsejo que además de usar este gel practiques los ejercicios de Kegel, te ayudarán a fortalecer los músculos del suelo pélvico y aumentará tu lubricación natural, haciendo que tus relaciones sean más placenteras.

En resumen podríamos destacar que está claro que ni los geles, ni las operaciones de reconstrucción del himen pueden hacer que recuperes la virginidad porque, ésta más que en los genitales, está en tu mente y una vez que se pierde ya no la vuelves a encontrar. Pero si hay algo que te ayude a recuperar esa sensación de la primera vez, esa estreches de una vagina que no ha sido penetrada ¿por qué no probarlo?


Tema relacionado:
EL SUELO PÉVILCO: TEMA DE LA SEMANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario