SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD: LA SUGERENCIA


Hoy, para finalizar el tema de sexualidad y discapacidad, os sugiero un documental que aborda el tema y donde podemos ver como personas con distintas discapacidades viven su sexualidad. Como siempre espero que sea de vuestro interés.



Como ya sabéis ésta semana se ha celebrado el día de las personas con discapacidad con el  objetivo de hacer visibles sus derechos y, cómo ya sabéis desde Anahit Consulta hemos querido abordar la sexualidad de estas personas, por eso y para completar la información ofrecida en el blog a lo largo de la semana, hoy os sugiero un documental titulado “Realidades Ajenas”, en el cual personas con distintas discapacidades relatan como viven la erótica, las relaciones de parejas y las dificultades que encuentran para satisfacer su sexualidad, os dejo los dos enlaces para que podáis ver las dos partes.







Espero que el tema tratado esta semana haya servido para hacernos ver que las personas con discapacidad son personas sexuadas y tienen derecho a vivir su sexualidad, pero para ello necesitan ser educados sexualmente igual que cualquier otro. 

El mayor órgano sexual que poseen los humanos es el cerebro así que la discapacidad no tiene porque dejar un lado tu sexualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario