TUPPERSEX: ALQUIMIA

Hoy en la alquimia descubrimos cuánta ciencia se esconde en la maleta del tuppersex, analizando los materiales de elaboración de los variados productos y los efectos que producen en nuestro cuerpo. Como siempre espero que os guste.

                                         


Si has pensado dar un paso más en tu relación y ponerle una nota diferente, el tuppersex te ofrece los ingredientes y elementos necesarios para dar olor y sabor a las relaciones, al mismo tiempo que protege y cuida tu salud sexual. Cremas, aceites, lubricantes, preservativos y una gran variedad de juguetes sexuales que son el complemento perfecto para incitar a la pasión, avivar el juego sexual, facilitar la penetración e incluso para prolongar la erección, ¿se puede pedir más? 
 
Así que si decides asistir a un tuppersex podrás encontrar un amplio surtido de juguetes con diferentes ritmos de vibración y velocidad, funciones variadas para estimular el clítoris, acabados curvos que permiten alcanzar el punto G, siliconas de tacto suave similar a la piel humana… todos ellos realizados con materiales hipoalergénicos de primera calidad como la silicona médica y con  diseños ergonómicos que se adaptan con facilidad a nuestro cuerpo.

Pero además está también el mundo de la cosmética, con productos que están pensados para ayudarte a aumentar las sensaciones en las relaciones y hoy te vamos a dar un par de consejos en lo referido a estos productos, así que si eres hombre y quieres experimentar nuevas sensaciones puedes usar una crema estimulante, que aplicada en el glande, junto con un suave masaje, mejora el riego sanguíneo del pene
¿Cómo lo consigue? No hay ningún truco de magia, simplemente se trata de un poco de zinc para la producción de testosterona, dopamina para mejorar la sensibilidad y potenciar el deseo y un poco de una planta llamada Epidemium, que tiene como función liberar testosterona y aumentar la función eréctil. En definitiva una mezcla que consigue erecciones más fuertes y más resistentes debido al aumento de flujo sanguíneo en los cuerpos cavernosos del pene.


Pero si eres mujer, tranquila, porque también hay muchas cosas pensadas para ti, como por ejemplo productos cuyo efecto se dirige a intensificar el orgasmo, si, como lo lees, un mayor orgasmo es posible simplemente con el uso de productos que contengan sustancias como Tyrosine, que ayuda al cuerpo a producir óxido nítrico y así la sangre fluya mejor e intensifica las sensaciones en los órganos sexuales, además de la cafeína o  el té verde, que ayudan a lubricar la vagina, aumentar la libido e incrementar la sensibilidad vaginal.

Por cierto, si en algún momento has pensado que, para salir un poco de la monotonía de tu vida sexual puedes utilizar algunos ingredientes de andar por casa como pueden ser sirope de chocolate, un poco de nata o vaselina, unos ingredientes que en un principio pueden parecer exquisitos; en verdad debemos ser precavidos con su uso, ya que estos alimentos no son del todo aconsejables, porque por ejemplo algunos contienen una grasa capaz de perforar el látex de los preservativos, que además de aumentar el riesgo de embarazo, pueden dejar pasar virus y microbios que alteran el ph de la vagina dando lugar a infecciones.

También tienes que tener en cuenta que las mucosas de los genitales no se llevan bien con este tipo de ingredientes, porque las altera y los deja desprotegidos ante los agentes infecciosos. 

Así que con tanto material pensado para mejorar y ayudarte en tus relaciones sexuales, si no te decides a salir de la rutina y explorar nuevas sensaciones es porque no quieres. Y si ya has dado el paso y has probado alguno ¡¡¡Cuéntanos qué tal ha sido la experiencia!!!


Temas relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario