TUPPERSEX: LA SUGERENCIA

Hoy en la sugerencia de Tuppersex hablamos de una página donde podréis reservar vuestras reuniones tuppersex y ver los distintos artículos eróticos que existen en el mercado, pero también os dejo un vídeo divertido sobre el uso de los juguetes eróticos. Como siempre espero que os guste y que sea de vuestro interés.





Lo primero que os quiero sugerir es una página donde podéis acceder para concertar vuestra propia reunión tuppersex y con la Anahit Consulta ha empezado a colaborar para poder dar un servicio más amplio de asesoramiento en lo referente a la salud sexual, con Anahit Tuppersex, mi página de facebook, en lo referente al servicio de tuppersex, para que os hagáis seguidores.


Pero la página en concreto que os quiero sugerir es una página dónde encontraréis todos los productos de los que disponemos las asesoras para los tuppersex, tanto de cosmética como de juguetería erótica, lencería y otros artículos, con los que podréis dar un toque diferente y divertido a vuestras relaciones sexuales ya sea solos o en pareja.

Anahit Tuppersex es una rema de Anahit Consulta encargada de distribuir artículos eróticos  lencería sexy a través de reuniones tuppersex, que desde final del año 2012, quiere llegar más allá de un simple objetivo comercial. 

Para Anahit Consulta es un placer ofrecer una forma de ampliar las posibilidades de mejorar la salud sexual de las personas, ya que somos conscientes de los grandes tabús que aún existen en nuestra sociedad a la hora de hablar de sexualidad, y sobre todo afrontarla y disfrutarla, por ello con Anahit Tuppersex estamos ofreciendo asesoramiento sexual a través de reuniones o talleres de sexualidad o inteligencia sexual en las cuales, como psicóloga y sexóloga, profesional y especializada en este campo, tengo como objetivo que tanto mujeres como hombres, con o sin pareja puedan puedan aprender a asumir su sexualidad de una forma natural y mejorarla con los diferentes productos que ponemos a sus disposición en las reuniones tuppersex. 


Pero también os recuerdo que, como ya hemos hablado durante esta semana, éstas reuniones son tanto para hombres como para mujeres, aunque, en general, hay más afluencia de público femenino. 

Aún hoy los hombres suelen ser más reacios a estos productos y más en concreto a los vibradores o todo aquello que tenga forma fálica, ya que lo perciben como un enemigo. Yo os sugiero que investiguéis los distintos artículos en esta página y descubriréis que son beneficiosos para ambos miembros de la pareja y que en ningún caso serán un sustituto o un artículo usado sólo por los que tienen problemas en su vida sexual.



Por último, para darle un toque de humor a la sugerencia quiero compartir con vosotros un gracioso vídeo donde el protagonista es un colorido vibrador y que si tuviera moraleja sería "antes de encender el vibrador, cierra con llave la puerta de tu cuarto".



Bueno pues ya solo me quedaría preguntarte si, después de todo lo que hemos hablado durante esta semana, ¿te animarás a vivir la experiencia de una reunión tuppersex? Y si ya has asistido a una reunión de este tipo, ¿repetirás?, anímate a participar con nuestro blog y cuéntanos tu experiencia, queremos saber cómo te fue.







No hay comentarios:

Publicar un comentario